Solucionar problema AdBlue

Solución SCR AdBlue

Los sistemas de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) pueden variar dependiendo de cada fabricante, básicamente están compuestos por un depósito de AdBlue, un catalizador SCR, inyectores, el control de dosificación de producto y finalmente una disolución de urea al 32,5%, conocida en Europa con el nombre comercial de AdBlue.

En algunos países es muy difícil o imposible suministrarse de Adblue. Además de ello, en muchísimos lugares del mundo el combustible es de muy mala calidad y en tales circunstancias no es obligatorio disponer del sistema activo por lo que puede ir desactivado. Por este motivo en muchas ocasiones será obligado realizar la anulación, si no se anula el vehículo puede llegar a no poder circular por las limitaciones de la electrónica.

ElectrónicaCar.es trabaja exclusivamente para los profesionales del sector de la Automoción ya sea Talleres Mecánicos o Programadores móviles.

Nivel bajo adblue

¿Quieres dar este servicio en tu Taller Mecánico?

Luz de avería de AdBlue

El sistema SCR es particularmente delicado y en ocasiones, fuente de frecuentes y caras averías debido a la dificultad de su diagnóstico y los elevados precios de sus componentes, obligando a sus propietarios a invertir miles de euros para poder reanudar la marcha, sin tener la garantía de que el sistema no vuelva a fallar de nuevo. La implantación de nuestra solución SCR AdBlue puede solucionar cualquier problema del sistema y asegura que estas averías no se repetirán en un futuro. Con esta solución que ofrecemos apagaremos todas las luces de cualquier avería de este sistema.

¿Sigue consumiendo AdBlue?

La respuesta es NO, si el sistema está anulado va a dejar de consumir Urea y no se tendrá que repostar nunca más.

¿Va a regenerar?

Una vez desactivado el sistema va a dejar de regenerar y vamos a evitar ese consumo extra de combustible para aumentar la temperatura en el escape.

¿Quieres dar este servicio en tu Taller Mecánico?

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

MAYOR ACELERACIÓN

Arranque más fuerte. Hasta un 30% de potencia extra en tu vehículo, notable desde el primer momento.

MANTENIMIENTO

Los intervalos de mantenimiento serán los mismos que los recomendados por el fabricante. Consultar en Stage 2 y Stage3

VELOCIDAD

Su vehículo será más rápido. Tendrá mayor capacidad de aceleración. Podrá circular en una marcha más larga y ahorrará combustible.

AVERÍAS

Su vehículo no sufrirá mayor desgaste. Podrá disponer de más potencia si poner en riesgo la durabilidad.

TURBO Y ATMOSFÉRICO

Programaciones adaptadas tanto a vehículos turbo como a vehículos atmosféricos.

MENOS CONSUMO

Con nuestra optimización electrónica obtendrá un menor consumo de combustible por kilómetro recorrido