Anular sistema DPF

Elimine Con Seguridad El Sistema De Restrición De Escape

El Filtro de Partículas del Motor Diesel, también conocido como FAP o DPF, es un componente colocado en el escape que atrapa las partículas producidas por el motor diesel para reducir las emisiones de partículas.

El filtro acumula hollín y cenizas y se quema por regeneración dinámica durante el funcionamiento. El tiempo de regeneración del DPF varía según el uso del vehículo, pero si se usa continuamente en un entorno urbano o en una distancia corta, la capacidad de regeneración puede ser insuficiente y las celdas pueden obstruirse. Para realizar la regeneración, el motor inyecta una pequeña cantidad de combustible en la etapa de escape. Esto, también conocido como post-inyección, eleva la temperatura de los gases de escape por encima de los 550ºC y sirve para pirolizar el material almacenado. .. Partículas finas. Si esta limpieza no es posible, será necesario reemplazar el DPF por uno nuevo.

Los vehículos en países donde la ley no se aplica al uso de estos aparatos e incluso la calidad del combustible es pésima pueden generar grandes cantidades de residuos no reciclables. Para ello, Reprarace.com ofrece un servicio de baja electrónica de vehículos de este sistema. Elimina la post-inyección y todos los parámetros de control del sistema de descarga.

Ideal para la Competición

La eliminación del sistema DPF para vehículos Diesel en la competición es una práctica muy habitual para no tener esa retención en la parte del escape. Si tienes un Taller preparador o te dedicas a la competición no dudes en contactarnos.

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.