BSI, BODY Computer y UCH

Con todas las garantías

Estos elementos electrónicos (BSI, UCH, Body Computer) que tanto caracterizan a las marcas francesas y alguna italiana no traen de cabeza para poder solucionar los problemas que generan en estos vehículos.

Desde ElectrónicaCar te ofrecemos un servicio de solución de reparación de estas piezas electrónicas intentando que el coste se reduzca en comparación de lo que cuesta una pieza nueva.

Nuestro constante desarrollo hará que tengamos al menos una solución para cada problema. Puedes solicitar un presupuesto online pinchando en el botón verde.

Si lo que quieres es aprender de manera gratuita, síguenos en nuestro canal de YouTube.

Si te lo quieres tomar en serio no te pierdas los cursos presenciales que hacemos, los anunciamos por TikTok y por YouTube.

Y si quieres aprender de manera autodidacta compra los libros/manuales para poder tener una guía de todos los problemas y soluciones

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.