¿Cómo es una Reprogramación buena/bien hecha?

¿CUÁL ES LA REPROGRAMACIÓN BUENA?

Un error muy común en el tema de reprogramaciones de centralitas, es asociar una ‘buena reprogramación’ con una reprogramación con la máxima potencia y par-motor. ¡FALSO!

Realizar una modificación del software en la gestión electrónica de la centralita para obtener mucha potencia, es muchas veces más fácil que realizar una modificación justa. Lo correcto es modificar y ajustar los parámetros exactamente donde deben estar, ni mas ni menos, justo en el punto, sin que choquen valores y todo bien coordinado y ajustado.

El coste mayor, en una reprogramación profesional de calidad, esta en el know-how, en definitiva en la investigación y desarrollo de la primera electrónica realizada en cada vehículo y efectuar seguidamente las pruebas necesarias de calidad y durabilidad. Hay know-how de modelos de automóviles que pueden tener un coste de 50.000€.

Si le preguntáramos a un piloto de coches o motos que electrónica desearía llevar en su motor, seguro que nos respondería no precisamente la que tenga mas potencia, sino mas bien la que tenga una buena entrega de potencia y al régimen mas ancho posible y naturalmente que no sobrepase ningún valor que cause alguna avería mecánica.

¡Así deben ser y son nuestras reprogramaciones!

Además de la modificación del Software, también es MUY importante los conocimientos técnicos que tenga el profesional, el soporte técnico de la marca, las máquinas (Hardware) que utilice para poder y saber como entrar en comunicación con la ECU y no efectuar una avería.

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

Aprende mucho más en nuestro canal de YouTube

más potencia > menos consumo

¿Por qué trabajar con nosotros?

Formación gratuita.

Asistencia gratuita.

Información técnica gratuita.

Sin permanencia.

MOTO
COCHE
FURGONETA
CAMIÓN
AGRÍCOLA
MARINO

SERVICIO

Ofrecemos un servicio de máxima calidad a precios competitivos. Soluciones electrónicas.

SOLUCIONES

Aportamos soluciones a los problemas del día a día de los Talleres.

GARANTÍA

Nuestras electrónicas son avaladas por miles de trabajos exitosos. Garantía de devolución.

garantía de confianza

Testimonios de clientes

Victor y Pepe

Servicio de Repros en Murcia

Talleres Emma

Gran Canaria

Talleres Auto Fran

Marbella

colaboradores a nivel mundial

Los siguientes talleres ya confían en nosotros

Curso gratuito de lectura eeprom

Fórmate con ElectrónicaCar e impulsa tu taller mecánico.