Por qué ElectrónicaCar

Especialistas en reparaciones electrónicas del automóvil

ElectronicaCar tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores, tanto en la electrónica como en las reparaciones de coches híbridos.

contactar

electronicacar

Soluciones electrónicas

ElectronicaCar se creó gracias a los conocimientos adquiridos trabajando durante años en el sector de la automoción, y a la formación continua que ha recibido nuestro equipo.

Durante años, nos hemos estado formando para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible en el ámbito de la electrónica automovilística.

Servicio De Calidad

Miles de clientes satisfechos nos avalan.

Gran Soporte

A través de más de 8 medios de comunicación.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia y en constante crecimiento.

Flexibilidad Horaria

Puedes contactarnos en cualquier momento.

Si estas interesado en recibir más información, no dudes contactarnos.

APRENDE A REPROGRAMAR >>

Tenemos diferentes métodos para que tú puedas reprogramar y dar el servicio a tus clientes, no te quedes atrás y avanza con la nueva tecnología.

TRABAJA CON NOSOTROS >>

Si quieres ser un taller certificado ElectrónicaCar puedes ser un referente de la electrónica del automóvil en tu zona. Pregúntanos cómo!

SERVICIOS DE ARCHIVOS >>

¿Ya estás reprogramando vehículos y quieres archivos de mucha calidad para que tus clientes queden 100% satisfechos? Damos un servicio al profesional de modificación en menos de 1h.

CURSOS ONLINE Y PRESENCIAL >>

Fórmate de manera exitosa en el mundo de la reparación electrónica para automóviles con nuestros cursos especializados y aumenta el valor de los servicios que ofreces a tus clientes.

Además de ElectronicaCar, nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores, tanto en la electrónica como en tecnología híbrida.

Desde hace años nos dedicamos también a la formación presencial de profesionales en la nueva tecnología y actualmente estamos trabajando para sacar un curso online donde te daremos los secretos para que te puedas reinventar sin tener que estudiar y encima tener más clientes.