SOLUCIÓN ELECTRÓNICA FLAPS DE ADMISIÓN
El sistema de admisión variable se utiliza para optimizar la entrada de aire a los cilindros independientemente del régimen de RPM en el que se encuentre el Motor, mejorando directamente directamente la potencia entregada a esos regímenes y en consecuencia las prestaciones de motor.
Los colectores de admisión convencionales no disponen de la flexibilidad, con la que cuentan los colectores de admisión variable, para adaptarse a los distintos regímenes del motor.
Cuando el sistema de admisión variable se avería produce una pérdida de prestaciones y en ocasiones el motor entrará en estado de potencia limitada, encendiéndose luces de avería en el cuadro de instrumentos y mostrando errores en diagnosis.
ElectrónicaCar le ofrece la eliminación del sistema de admisión variable. Después de la anulación electrónica podrá eliminar físicamente las mariposas o flaps del colector de admisión sin provocar pérdidas de potencia en el motor.
Aviso Legal:
ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.
MAYOR ACELERACIÓN
Arranque más fuerte. Hasta un 30% de potencia extra en tu vehículo, notable desde el primer momento.
MANTENIMIENTO
Los intervalos de mantenimiento serán los mismos que los recomendados por el fabricante. Consultar en Stage 2 y Stage3
VELOCIDAD
Su vehículo será más rápido. Tendrá mayor capacidad de aceleración. Podrá circular en una marcha más larga y ahorrará combustible.
AVERÍAS
Su vehículo no sufrirá mayor desgaste. Podrá disponer de más potencia si poner en riesgo la durabilidad.
TURBO Y ATMOSFÉRICO
Programaciones adaptadas tanto a vehículos turbo como a vehículos atmosféricos.
MENOS CONSUMO
Con nuestra optimización electrónica obtendrá un menor consumo de combustible por kilómetro recorrido