Envíanos tu pieza a reparar

Solicitud de Presupuesto ELECTRÓNICACAR

Utilice este formulario para solicitar un presupuesto de reparación de la unidad de control averiada o cuadro de instrumentos.

Este formulario reúne toda la información que necesitamos para evaluar su avería y enviarte un presupuesto que incluya el coste de reparación, recogida y envío de la pieza. Si estás seguro de que la centralita es el origen del problema de su vehículo, nosotros asumimos que se han realizado en el taller todas las pruebas pertinentes, incluido la comprobación con un equipo de diagnóstico OBD.
En poco tiempo le enviaremos un correo electrónico con información sobre el precio y todos los detalles sobre la reparación.

    Datos del solicitante:

    Datos del vehículo:
    Datos de la Unidad de control averiada:

    ¿Tiene comunicación con la unidad original?

    ¿Tiene otra unidad con exactamente el mismo número de parte?

    ¿Necesita que le encontremos un reemplazo adecuado?

    Adjuntar foto (de la pieza, ficha técnica, informe de diagnosis,...)




    Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página Política de Privacidad y Condiciones de reparación . Utilizamos MailPoet como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, reconoces que tu información se transferirá a MailPoet para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de MailPoet aquí.
    Responsable del tratamiento: ElectrónicaCar.es
    Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información.
    Legitimación: Consentimiento
    Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.
    Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a se.racacinortcelenull@ofni
    Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.