Soluciones de inmovilizadores

¿Qué hacemos cuando falla el inmovilizador?

En este caso, (mediante programación o emuladores específicos), anulamos la función del inmovilizador; de esta manera, el coche arrancaría sin la protección electrónica.

Indicado para:

  • Hacer pruebas en el proceso de una reparación.
  • Para vehículos viejos de poco valor y que repararlos según indicaciones del fabricante no sea posible por el alto coste.
  • Para vehículos que por su edad ya no existan recambios de este sistema para ponerlos en marcha.

En estos casos la reparación se simplifica y se obtiene un gran ahorro, ya que sino, cuando se avería o falla (algo que ocurre de forma muy habitual en todas las marcas), se encadenan los problemas.

Si estás experimentando complicaciones por culpa del inmovilizador, ¡podemos ayudarte!

  • Reparación electrónica de inmovilizadores.
  • Inhabilitación del sistema inmovilizador: para evitar que aparezcan problemas en el futuro.
  • Codificación de inmovilizadores: en los casos en los que se ha perdido o no se tiene la codificación de seguridad original.

Reparación de la avería START ERROR de Mercedes

Es una avería frecuente que afecta a modelos Mercedes Vito, Sprinter, Clase A, Clase C, Clase E y Clase V.

Este fallo de “Error de arranque” que se muestra en el cuadro de instrumentos provoca que el coche no arranque o que el arranque sea defectuoso.

El problema se debe a que existe un fallo de comunicación entre el módulo de inmovilizador y la unidad motor.

El origen de la avería puede estar en la propia llave (por lo que es recomendable probar con una segunda llave), en el relé de arranque, en el contacto…, pero al tratarse de unidades que trabajan en conjunto, en cuanto existe una anomalía, falla el grupo completo.

¿Por qué?

Porque el módulo del inmovilizador está esperando a recibir la respuesta de la llave, y si no la recibe, el vehículo no arranca. Así de simple y de fastidioso es.

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

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