Pop’s & Bangs

Efecto En El Escape de EXPLOSIONES Y BURBUJAS

Podemos reprogramar los vehículos con un efecto sonoro llamado en inglés «Pops & Bangs» o petardeo, el cual producirá unas pequeñas explosiones y burbujeos en el tubo de escape, produciendo un efecto tan característico y adaptando la intensidad al gusto del cliente.

Le informamos que este efecto sonoro degradará el catalizador de su vehículo de forma prematura, le recomendamos hacer uso del mismo conjuntamente a la instalación de un «downpipe» con DeCat. 

PERO…, ¿EN QUÉ CONSISTE?

Básicamente, consiste en producir la ignición de la mezcla cuando el pistón se encuentra en parte en escape y el motor tiene una carga cercana al 0%. 

Esto significa que cuando el vehiculo esta bajando de RPM sin el acelerador apretado sin solicitud de potencia por parte del conductor, las bujias moverán el punto de ignición a los nuevos valores establecidos, produciendo los famosos pops o burbujeos en el escape.

Aviso Legal: 

ElectrónicaCar ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ElectrónicaCar no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.