Reparación i regeneración de baterías alta tensión HV 

Toyota Prius, Toyota Auris, Toyota Yaris, Toyota C-HR

Lexus CT, Lexus IS, Lexus NX, Lexus RC, Lexus GS, Lexus RX

serv8png

Reemplazar el acumulador no es la única solución que tienen los propietarios de vehículos híbridos y eléctricos cuando se encuentran que la batería muestra signos de envejecimiento.

Con los primeros híbridos que tienen ya casi 15 años de antigüedad, el mercado de recambios se ha adaptado a las nuevas necesidades y cambios en los procesos de mantenimiento de los vehículos.

Los problemas de los que más se habla tienen que ver con el pack de baterías. Preocupaciones como su edad, su rendimiento tras un cierto número de kilómetros y años, así como el coste de sustituirlo han formado parte de las conversaciones de muchos mecánicos a lo largo de los años.


Es importante tener en cuenta que hay tres opciones que te podemos ofrecer cuando se trata de afrontar una batería con bajo rendimiento: reemplazarla por una nueva; sustituirla por una batería reconstruida; o reparar tu actual batería.baterahv1jpg

Si tu mecánico no está familiarizado con estas tres opciones, no dudes en llamarnos de inmediato antes que la cosa se complique. Ya no hay excusas para que un centro de reparación de automóviles no esté familiarizado con los procedimientos correctos para reparar un coche híbrido; llevan un tiempo considerable en el mercado.

Las primeras dos opciones son bastante sencillas de llevar a cabo, pero también son las más caras. Reparar o reconstruir tu pack de baterías existente es un proceso fácil, pero requiere tener a mano el equipo adecuado. No es suficiente con un escáner para diagnosticar fallos en el sistema del vehículo.

Las baterías están formadas por un conjunto de celdas y cada celda por 6 células. Estas celdas son baterías independientes de 7v y cada una trabaja en serie con las demás para poder lograr los casi 200v continuos de trabajo, dependiendo de los modelos trabajan a mas o menos voltaje.

bateradesmontadajpg

Este gran voltaje supone extremar las medidas de seguridad a la hora de manipularlas ya que el cuerpo humano no soporta ese voltaje, por esta razón es importante que este tipo de manipulación la haga personal altamente cualificado y con formación específica.

En ElectronicaCar nos hemos estado formando para estar a la vanguardia de la tecnología y poder ofrecer la mayor calidad posible en nuestras reparaciones. Las reparaciones de estas baterías no es sencilla si se quiere una garantía, ya que el simple reemplazo de una celda no garantiza la reparación final sino algo temporal provocando daño a las demás celdas. Nuestros estudios son a través de un gran trabajo de más de un año de investigación y pruebas reales en decenas de coches híbridos proporcionando mucha información de la regeneración y reparación de las baterías de los coches híbridos.
20160115_193338-768x554jpg

Si eres propietario de un coche híbrido y tienes problemas o no quieres pagar las caras reparaciones que ofrece la casa pídenos una segunda opinión sin compromiso y te daremos diferentes soluciones para la reparación de tu coche híbrido.